miércoles, 11 de febrero de 2009

Presentación

Me llamo Sara Ruedas Jordán, soy de Barcelona y tengo 18 años. Provengo de un bachillerato humanístico puro y ahora estudio primero de pedagogía ya que la nota de corte para hacer magisterio infantil en la UB era superior a la que yo obtuve.

Una vez acabada la carrera de pedagogía me gustaría continuar estudiando educación infantil ya sea haciendo la carrera o un master ya que todavía no se si para cuando acabe pedagogía las cosas habrán cambiado con Bolonia en este aspecto. Así mi objetivo es poder trabajar como educadora infantil en una escuela con niños de 3 a 5 años y quizás poder ejercer como pedagoga aunque todavía no entiendo muy bien el papel que juega dentro de una escuela ni como desarrolla su trabajo.

En este blog iré colgando comentarios de textos y demás trabajos a lo largo de la asignatura de Teoría de la educación II para así poder hacer una especie de seguimiento sobre mi evolución en relación a los conocimientos de esta materia. De esta manera sería lógico encontrar diferencias entre los trabajos expuestos al principio a comparación con los del final ya que es normal que se note un progreso en mis saberes y mi forma de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario